Noticias
Entradas
Comentarios
hacker emblem

¡Bienvenidos!

He pensado en crear este blog debido a que cada día me estoy haciendo un poco más friki y que necesito un medio para mostrar todo lo que quiero compartir que se escapa de mi blog personal de MSN (enfocado un poco más a sentimientos personales). Entre estas cosas que quiero mostrar se encuentran las impresionantes noticias de ciencia que aparecen últimamente, aquello (ya sea por medio virtual, escrito, hablado…) que me hace reir y, como no, la informática.

Sí. Como una gran enfermedad que se precie, tanta informática me ha hecho adherirme cual pegatina pegajosa a ese sistema operativo de libre distribución que es Linux. Son muchos años desde aquella Mandrake facilona tan bien instalada que hacía de todo. Han pasado los años y sigo siendo igual de novato, así que a poner voluntad y aprender, que para eso estamos aquí. Eso sí, una advertencia para los linuxófilos. En este blog voy a colgar cosas muuuuuy básicas como recordatorios de comandos, pequeños tutoriales, etc. Sigo siendo un novato así que lo que exponga, creo que lo puede aprovechar mucha gente como yo.

Un último apunte, este blog se ve mucho mejor con Mozilla Firefox, no sé por qué pero Internet Explorer no bloquea tan bien la publicidad y se ve todo algo más molesto.

¡Un abrazo a todos, y espero que disfrutéis las categorías de este nuevo blog!

Neonigma.

Sé el primero en valorar positivamente

4 Comentarios a “¡Bienvenidos!”

  1. CrowDat dice:

    Se Neonigma bueno ahi!!

    Me gusta muchisimo más tu blog en este formato que esos blogs claustrofobicos y sobresaturados que crean las plantillas de msn spaces y similares.

    Buen theme, todo muy limpito y despejado, y aunque por ahora pocos posts, no están mal ;-p

    Ya te he puesto en mi blog pa ver si te cae alguna visitilla xD.

    engaaa, saludos!

  2. neonigma dice:

    Gracias hermano 😉

    Felicidades por tu blog también, del que muy a menudo citaré cosas very interesantes.

    Saludos!

Dejar un comentario