Comer gratis gracias a Google

Ya sabíamos que el binomio Google-Gratis ha calado en nuestras mentes con tal fuerza, que hoy resultaría difícil -por no decir imposible- imaginar un servicio de pago de la empresa fundada por Sergey Brin y Larry Page. Ahora bien, lo que nadie podría esperar es que los servicios de Google pudieran trascender los límites de la propia red. Pues lo han hecho.

Resulta que un grupo de amantes de la gastronomía y del barato-barato han creado un portal cuyo nombre lo dice ya todo: ComerPorLaPatilla.com y que ocupa estas líneas porque emplea el servicio de mapas de Google para encontrarnos el lugar más cercano donde poder darle al buche de gorra, y encima de jarana.

Así es: el portal pone a disposición del público un mapa de España donde vienen indicadas las principales ferias y fiestas del país donde poder degustar de sardinadas y romerías por la patilla. Para no quedar bajo sospecha y que nadie les acuse de gorrones, en el portal advierten que ellos lo que buscan es promocionar las fiestas. Claro, sí.

Sé el primero en valorar positivamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *