Konami ofrece nuevos datos sobre Pro Evolution Soccer 2008

Konami ha hecho públicas esta mañana las primeras informaciones referentes al próximo juego de su serie PES, que llevará por título Pro Evolution Soccer 2008 y se publicará en los formatos PLAYSTATION 3, Xbox 360, PC, PlayStation2, PSP y Nintendo DS, y promete ser el simulador definitivo de fútbol.

Una de las claves de PES 2008 será su exclusiva e innovadora IA adaptativa, denominada «Teamvision». Teamvision es una sofisticada inteligencia artificial que aprende y se adapta al estilo de juego del usuario, por tanto, aprenderá nuevas formas de contraatacar o burlar nuestras defensas, asegurando que la nueva entrega tendrá unas sensaciones todavía más cercanas al juego real.

Otras de las cosas prometidas en este PES 2008 será una mejora del control a la hora de efectuar dribbling y demás movimientos así como también planificar mejor las jugadas a balón parado con la posibilidad de seleccionar los hombres que formarán la barrera.

El grado de detalle de los jugadores se ha llevado a niveles increíbles, con animaciones faciales recreadas a la máxima expresión así como otro tipo de animaciones como tirones de camiseta o la apreciación en los jugadores de sudor en sus caras o simplemente el efecto mojado en un partido lluvioso.

Hemos mirado detalladamente las características que han hecho a la serie Pro Evolution Soccer tan popular, y hemos querido llevarlas más allá, comentaba Shingo Seabass Takatsuka, creador de la serie y productor de PES 2008.» Con el nuevo sistema Teamvision creemos que hemos alcanzado un nuevo nivel de juego. Los movimientos de los jugadores, junto al completo control sobre las situaciones que ahora tienen los usuarios, crea la simulación más real del fútbol vista hasta la fecha. Esperamos que todo el mundo disfrute de la evolución, y prometo que la espera merecerá la pena.

Fuente http://www.pesoccerworld.com

Sé el primero en valorar positivamente

4 pensamientos en “Konami ofrece nuevos datos sobre Pro Evolution Soccer 2008

  1. Pingback: Yolch PSP » Permanent Link to Konami ofrece nuevos datos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *