Nuevas imágenes de Pro Evolution Soccer 2009

Un año más Konami acaba de anunciar la nueva entrega del que para muchos es el mejor simulador de fútbol del mercado. De esta forma Pro Evolution Soccer 2009 saldrá en otoño de este año 2008 en PlayStation 3, Xbox 360, PC, PS2 y PSP (posiblemente también para Wii, pero sin confirmar).

Pese a que la anterior entrega fue criticada por muchos de los fans debido a su escaso margen de mejora y la presencia de fallos en su jugabilidad este nuevo PES 2009 promete subsanar muchas de esas deficiencias. Para ello Konami incluirá novedades que permitan acercar al jugador a un mejor realismo en la simulación del deporte rey en nuestro país.

Esta nueva entrega ha experimentado una actualización gráfica importante según Konami para asegurar a sus jugadores un mayor realismo en sus expresiones y movimientos. Igualmente las opciones completamente nuevas permiten que los usuarios adapten el juego a sus propios gustos, mientras que los nuevos movimientos, los nuevos elementos de control innovadores y los elementos on-line intentarán ir un paso más allá en la búsqueda de la mejor simulación.

«El anuncio de un nuevo PES es siempre un punto culminante para Konami, pero este nuevo PES 2009 reafirmará la saga a una mayor superioridad» ha declarado Jon Murphy de la compañía.»Estamos confiados en ampliar el realismo del nuevo juego con una mejora de la jugabilidad, y produciremos un juego de fútbol que incorpore de verdad toda la habilidad que se requiere en el fútbol moderno»

Fuente: PesSoccerWorld

Sé el primero en valorar positivamente

6 pensamientos en “Nuevas imágenes de Pro Evolution Soccer 2009

  1. Creo que todavía no han nacido los elegidos que nos ganen a un torneo por parejas de Pro :D!

    P.D: El Pro en el PC cada día me va peor :S. Y ya he instalado unos cuantos juegos y me van perfectly :S. Pro nuevo, tarjeta nueva…

  2. el futbol en play station 3 es bueno pero el pro 2008 me parecio muy malo por q se quedaba pillado.pero se q el proximo q saquen 2009 va a dejar de q hablar me gustaria q le hicieran unos detalles en la animacion q la hinchada cante anime los jugadores se q en play station 3 se puede hacer, q el entrenador llame los jugadores y les diga intruciones y en copas o ligas para terminar el partido los jugadores del banquillo se levanten y los anime.se q lo pueden hacer gracias yson los mejores sigan asi un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *