Hard reset para Nokia N70

Para resetear este teléfono, estableciendo las configuraciones de inicio, se debe teclear en el terminal la siguiente secuencia:

*#7370#

y, a continuación, introducir el código de seguridad 12345. Importante: se perderán todos los mensajes y programas instalados en la memoria del teléfono, así que hay que asegurarse de hacer una copia de seguridad con el Nokia PC Suite.

Edito:

Algunos códigos bastante útiles para teléfonos celulares de la marca Nokia. Estos códigos son sólo para los que usan el firmware de la empresa, no funcionan para los smartphones con Symbian.

Nokia 6131*#06# – Este código nos permite averiguar nuestro IMEI (International Mobile Equipment Identify). En realidad, este código es común para todos los celulares, sin importar su marca. Es bastante útil en caso de robo del equipo, ya que indicando el IMEI a nuestra compañía telefónica podemos bloquear el equipo.

*#92702689# (WarOanty) – Código para acceder al menú de servicios. Antiguamente era Warranty (*#92772689#). La utilidad de este menú es verificar la fecha de fabricación, el último servicio técnico, la fecha de compra y, en algunos modelos, enviar la configuración de un terminal a otro por infrarrojo.

*#3370*Activar/Desactivar EFR (Enhanced Full Rate). Al activar este modo, se mejora notablemente la calidad de la señal de recepción, aunque también disminuye la duración de la batería.

*#4270*Activar/Desactivar HRC (Half Rate Clarity). Contrario al anterior, este modo baja la calidad de la señal, pero extiende notablemente la duración de la batería.

*#0000# – Este código nos muestra la versión del software de Nokia instalado en el teléfono. Su utilidad principal es confirmar la necesidad de una actualización al comparar la versión instalada con la disponible en el sitio de Nokia.

Fuente: http://elgeek.com/2007/04/25/codigos-para-moviles-nokia/

A 2 personas les gusta esta entrada

4 pensamientos en “Hard reset para Nokia N70

  1. Saludos
    Creo que han pasado unos años desde que lo pusiste, pero resulta que tengo un N70 de movil de emergencia y al ir a echarle mano ayer lo encendi, todo bien hasta que al dia siguiente me lo encontre bloqueado.

    Lo reinicie y se me queda la pantalla en blanco, ni me aparece el logo de NOKIA con lo que no puedo hacerle el Hard Reset

    ¿que puedo hacerle?

    Ya lo flashee hace tiempo, pero no me acuerdo como se hace.
    Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *