Una patata como un escalope!

Hoy estaba con piponazo almorzando en la Universidad antes de las prácticas de Bioinformática cuando, al meterle mano a mi flamante menú con un primero de tortilla de patatas y un segundo de serranito (escalope relleno de pimientos y jamón) con patatas, cuando le comentó el tamaño de una patatoide enorme que iba a devorar. Surgió el momento foto y aquí está. Al acercar demasiado la cámara ha perdido el efecto de ver lo grande que es comparada con un escalope, pero… mirad las otras patatillas y veréis que esa, ahora ya en mi estómago, era una patata con dos cojones.

lapatata

Sé el primero en valorar positivamente

4 pensamientos en “Una patata como un escalope!

  1. Jajaja si señor era una gran patata, lo era …. tu acabaste con ella sniffff 🙁 Deberías haberla guardado para la posteridad, que después te dejaste la mayoría de las otras xD.

    Pdta: El tamaño de esa patata sobrepasa la media española del pene español con eso digo todo 😛

  2. Resuelto el caso de las patatas-animal de cantabria : Patatas animalmórficas nacían en varias fincas cántabras sin encontrarse explicación.

    Una patata-pene es el origen de los misteriosos cruces animal-tubérculo que tienen conmocionada a Cantabria desde hace un año

    Francisco Javier Alonso, gerente del Bar Londres, de la calle Cuba 24, en el gijonés barrio de la Calzada, dió el primer aviso sobre los «fenómenos de la naturaleza»? que estaban apareciendo en una finca de Allén del Hoyo, donde iba a proveerse de patatas para su local.

    A inicios de este año, una patata con forma de perro causó conmoción, llegando a ser protagonista de los Records Guinness.Hace apenas unas semanas, otro tubérculo, más parecido a una tortuga que a un vegetal, salío de entre la tierra para sorpresa de quienes la recolectaban y poco después, Javier Alonso descubrió entre los sacos de patatas recogidos otra enorme patata con forma de ratón.

    Un equipo de investigadores trasladados a la zona descubrió por casualidad el origen de tan misteriosos cruces entre animales y tubérculos. Parece ser que una patata-pene ataría al atención de cándidas hembras animales, tentadas ante la oportunidad de una buena comida. Tras seducirlas, éstas llevaban en su estómago una nueva generación de tubérculos y al liberar sus estómagos en el campo, plantaban la semilla de nuevas patatas descomunales herederas de la condición de tubérculos del padre y de la forma de la madre.

    Aclarado el misterio, en esta ocasión esta patata no será convertida en tortilla, sino que se servirá acompañada de huevos con chorizo, por ser un menú más propio de su condición. El propietario del bar Londres ofrecerá este manjar a todos los curiosos que se pasen por su local, ahora bien, sin hacerse responsable de los efectos secundarios al comer este seductor especímen.

    Para más información:
    Teléfono del propietario, Francisco Javier Alonso: 985314803 o 647355619
    Teléfono de GMCA, Arantxa Uría: 646 685443

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *