Protocolo EAP TTLS para conexion Eduroam (Securew2) en Symbian

Me he encontrado por la red una curiosa iniciativa, concretamente en el sitio www.s60.com. Esta iniciativa pretende servir de medida de presión para pedir a los desarrolladores que se implemente una versión para Symbian del conocido programa SecureW2, que permite conectar a redes con protocolo EAP TTLS como Eduroam, establecida por el convenio entre universidades.

Actualmente no hay forma en Symbian de conectar a este tipo de redes, que suele ser más segura puesto que utiliza estándar WPA y que además suele funcionar de mejor forma que las típicas redes universitarias con NoCat.

El enlace de la petición está disponible pinchando aquí (necesita registrarse).

Sé el primero en valorar positivamente

7 pensamientos en “Protocolo EAP TTLS para conexion Eduroam (Securew2) en Symbian

  1. escribe en google symbian eduroam y tienes de mas de 20 universidades manuales…. es triste que en algunas te digan que nanai de la china, cuando no es verdad

  2. Bueno, yo ahora ya no uso Symbian (para mi está enterrado), ahora tengo un móvil con Android, software libre, y me permite conectarme perfectamente a Eduroam. Symbian se ha quedado el último en la carrera y le va a costar si quiere estar otra vez en la línea de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *