Enigma – Principles of lust

Siguiendo con el meme que proponía CrowDat en este post, hago referencia aquí a uno de los temas que más me marcaron en mi adolescencia, en este caso me alejo de mi vertiente metalera y escojo el tema Principles of Lust de Enigma (grande Michael Cretu).

Y como me recuerda CrowDat, un buen meme que se precie tiene que ser pasado, así que me gustaría que Piponazo recogiera el testigo.

Sé el primero en valorar positivamente

6 pensamientos en “Enigma – Principles of lust

  1. Si señor! Aún recuerdo que gracias a ti supe de la existencia de este grupo :D. Y también recuerdo cierta coreografía de Enya … xD.

  2. Yeeeeeeeah!! Bueno, lo de la coreografía de Enya es un caso aparte, algún día hay q rememorarla y subirla a Youtube.

    ¿Te ha dao por buscar Piponazo Neonigma estudiar en Google? Algunas webs leen directamente la búsqueda de Youtube, pero hay alguna que incluso lo tuvo entre sus videos de humor, aunque ya lo han quitado xDDD. Tendríamos que hacer una serie online de borricadas! xD

  3. Rememorarla y subirla a youtube ?? Pero cabronazo si ya lo hiciste sin avisar !! xDD. Acabo de realizar la búsqueda y aparece directamente el vídeo con mi cara de pena jajajaja.

  4. No no, lo q hay q rememorar es la coreografia de Enya, lo de los dos tristes estudiando AIEI es verdad q lo subí de improvisto xDDD. Piénsatelo, tenemos un futuro prometedor como web de locuras xDDDDDDDDDD!

  5. Como buen meme que se precie se lo tienes que pasar a alguien para que lo ponga en su blog y asi sucesivamente.

    No se porque pero supuse que lo que pondrias seria algo de Enigma jeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *