Intro – Day of the tentacle

La intro de uno de los juegos más jugables de la historia, cuya existencia conocí a través del gran CrowDat hace ya muchos, muchos años. Qué tiempos. No he encontrado la versión subtitulada de la intro, a ver si rebusco por ahí. De todas formas, la parte más divertida es en la que el tentáculo verde le dice al púrpura que no debería beber de esos vertidos contaminantes, y el púrpura le contesta «Tonterías… me hace sentir más fuerte… más agresivo… me hace sentir como si pudiera… ¡dominar el mundo! (y le salen dos brazos) xDDDDDDDDDD. Tiempo de nostalgia ;).

Sé el primero en valorar positivamente

8 pensamientos en “Intro – Day of the tentacle

  1. IMPRESIONANTE este doblaje jajajaja. Casi todos perfectos, la chica quizás es la que me choca un poco más por la voz de locuela que tiene la versión original y la de aquí está «más cuerda». Pues va a ser q me bajaré la versión original de este clásico ;).

    Gracias por todo CrowDat Mitnick!

  2. Hola!

    Soy el chico que montó ese doblaje. Comentar que no es cierto que exista una versión completa del doblaje, sólo hicimos la intro como práctica de doblaje entre estudiantes de ello.

    Gracias por comentarlo, de todos modos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *